Datos de interés

Dirección: Calle San Antolín, 10, Madrid

Teléfono: 914652731/616824107

Email: severinaovc@gmail.com

Óptica Visual Center Calvo


image

Tercera generación de ópticos

Óptica Visual Center Calvo inicia su andadura el 02 de Septiembre de 2019, cogiendo el testigo de la 3ª Generación de Óptica Calvo Ernesto Calvo que fundó nuestra óptica en Calle San Antolín 10 el 01 de Octubre de 1990 con la misión de cuidar de la Salud Visual de sus convecinos; misión y vocación que heredó de la 1ª Generación de la misma con Don Calvo el Abuelo que abrió la 1ª Óptica Calvo en 1916. Con los ejemplos de la saga Calvo damos continuidad a día de hoy.

Cada mirada es un mundo


Atención Personalizada

Nuestra misión es mejorar el rendimiento visual y la calidad de visión de quién se acerque a solicitar nuestros servicios, jugando con el todo dónde prima la Atención Personalizada, teniendo en cuenta que cada mirada es un mundo y aún hablando de las mismas dioptrías las necesidades visuales difieren e intentamos en todo momento además de resolver las cuestiones visuales hacer que se armonizen los rasgos ergonómicos teniendo en cuenta la moda y los diseños actuales sin desdeñar los clásicos de toda la vida.

image

Nuestros servicios


image
Optometría Pediátrica

Actuando desde la más tierna edad en aquellos casos que requieren compensación óptica para que la visión del niño se desarrolle con la suficiente normalidad.

image
Terapia Visual

Recuperar, fortalecer y prevenir los casos en los que está presente un estrabismo trabajando aquellos casos dónde nuestra actuación pudiera recuperar a ayudar a prevenir situaciones de ambliopía.

image
Medios correctores

Disponemos ede todos los medios correctores para niños, adolescentes y adultos.

image
Contactología

Hacemos el control de miopía en niños de 7-18 años; adaptamos todos los tipos de lentes de contacto multifocales y con astigmatismo.

image
Variedad de productos

Disponemos de varias gafas de sol adaptadas a todos los tamaños y estilos.

image
Atención personalizada

La atención personalizada y tu visión nuestra razón de ser, disponemos del servicio de Audiología previa cita en el 616824107/ 914652731.

Ven y Verás; Ven y Oirás

Instalaciones


Equipo


Nuestra misión es mejorar el rendimiento visual y la calidad de visión de quién se acerque a solicitar nuestros servicios, jugando con el todo dónde prima la Atención Personalizada